Entérate de las noticias más recientes de Olé

¡Embárcate y descubre la magia de España, un destino maravilloso que te espera!
En Olé queremos enriquecer tu vida y convertirla en una emocionante aventura. España, con su diversidad cultural, historia rica y paisajes impresionantes, se convierte en el telón de fondo perfecto para este viaje inolvidable…
A partir del 1 de marzo del 2024, el monto mínimo para la solicitud de cargo a cuentas en Estados Unidos de América será de 350 USD por transacción. Esta medida se ha implementado para optimizar los procesos de solicitud y garantizar la eficiencia en la gestión de cobros…
Estamos emocionados de anunciar el relanzamiento de nuestro muy esperado plan de seguro de vida: ¡Master Term! Después de una planificación meticulosa y dedicación, nos complace compartir las características mejoradas que hacen que Master Term destaque en el mercado…
En Olé Life, nos comprometemos a estar a la vanguardia de la innovación, asegurando que nuestros servicios no solo sean eficientes, sino también utilizados para evaluar riesgos de manera efectiva. Por lo tanto, a partir del 1 de diciembre…
¡Tenemos noticias emocionantes! Estaremos implementando una iniciativa completamente nueva para mantenerte informado sobre tu negocio como nunca: ¡Te presentamos tu Resumen de Negocios Semanal!…
Después de arduos meses de trabajo, “AM Best ha asignado una Evaluación de Crédito Preliminar (PCA, por sus siglas en inglés) a Olé Insurance Group Corp. I.I. (Olé Insurance)(San Juan, Puerto Rico) con la Evaluación de Fortaleza Financiera de B++.pca (Buena) y la Evaluación Crediticia…
Nos complace anunciar que Munich Re se ha unido a nuestra familia de reaseguradores, junto con Partner Re y RGA. Esta alianza fortalece nuestro compromiso, respaldo y seriedad en el negocio. Munich Re, es el reasegurador más grande del mundo y se convierte en nuestro socio comercial al 90% en un reaseguro, con un contrato de reaseguro de riesgos…
En Olé, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible durante todo su recorrido en el ámbito del seguro. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la seguridad y agilizar nuestros procesos, hemos implementado un nuevo proceso de verificación. A partir del 1 de noviembre, cuando los clientes inicien una nueva solicitud, recibirán un…
A partir del 1 de noviembre, estamos implementando una mejora en nuestro proceso de pago de comisiones, específicamente relacionada con las transacciones ACH. Esta mejora está diseñada para agilizar las operaciones y proporcionarle una experiencia aún más fluida. La actualización principal es que, a partir de ahora, todos los pagos de comisiones realizados a través de…
Como parte de nuestra estrategia para mantenernos competitivos y rentables, hemos realizado nuestra primera actualización de tarifas después de 20 meses de operación. Este ajuste del 2%, se debe al aumento en las tasas bancarias impactando el recargo por pago fraccionado…
Nos complace anunciar una mejora significativa en el portal del asesor que le empoderará con una comprensión más clara de las pólizas actualmente en su período de gracia. Nuestro objetivo es proporcionarle herramientas valiosas para gestionar y respaldar mejor a sus clientes. En el portal de asesores, bajo la sección de Pólizas, hemos añadido una pestaña…