¿Quiénes
Somos?

Sobre Nosotros

Olé es una empresa enfocada en ofrecer los mejores productos y servicios de protección y bienestar en el mercado que, a través de su tecnología e innovación brinda una experiencia fácil, rápida y flexible al momento de contratar un seguro de vida. Amedex, una aseguradora internacional que operó por más de 40 años en la industria ha hecho una transición a Olé, cambiando su nombre e imagen para renovarse. Con ello, Olé retoma y da continuidad a la sólida y larga trayectoria de Amedex, así como a la seguridad que la compañía siempre ofreció a sus clientes.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está encabezado por Michael Carricarte, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria de seguros en América Latina y el Caribe, durante los cuales fundó Amedex y USA Medical Services, y fue presidente de la División Internacional de Clientes Privados de Seguros Médicos Mayores de Pan-American Life Insurance Group (PALIG).

¿Qué ofrecemos?

Olé life es un seguro de vida a término o temporal, con cobertura por un plazo de 10, 15, 20 o 30 años con pagos sin aumentos durante el tiempo seleccionado. ¡Sin examen médico! A través de la tecnología e innovación ofrecemos productos y servicios que brindan una experiencia fácil, rápida y flexible, así como la mejor protección disponible en el mercado.

Beneficios que disfrutarás con OLÉ

Si no se usa recuperarás más del 90% de lo que te costo.

Pagos fijos, sin aumentos anuales

Anticipos por enfermedad terminal y gastos funerarios

Servicio todos los días de la semana

Consultas médicas por video llamada

Con nosotros, olvídate de las preocupaciones a futuro