Términos de Uso

Olé Insurance Group Corp. I.I. y cualesquiera de sus filiales, («OLÉ», o «nosotros») entendemos que al usar nuestro sitio de web o app (“Plataformas”), tu aceptas y acuerdas que quedas obligado a estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, tendrás prohibido el uso o acceso a las Plataformas. Aquellos que accedan a las Plataformas lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables.

OLÉ no otorga garantía alguna, expresa o implícita, y por este medio renuncia y niega cualesquier otras garantías, incluyendo sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idóneo para un propósito en particular, o no violación a derechos de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Así mismo, OLÉ no garantiza ni hace declaraciones concernientes a la veracidad, resultados similares o confiabilidad sobre el uso de las materiales en las Plataformas. 

OLÉ no garantiza que todos los materiales en las Plataformas sean veraces, estén completos o estén vigentes. OLÉ podrá hacer cambios a los materiales que se contienen en las Plataformas en cualquier momento sin necesidad de dar aviso de ello.

Acceso y Seguridad: La información que se envíe por internet no está segura. Los servicios de correo electrónico que se pueden prestar a través de la Plataforma por lo general no están encriptados y no proporcionan un medio seguro y privado de comunicación con nosotros. No obstante que OLÉ pueda proveer tecnologías y usar otras precauciones razonables para proteger información confidencial y otorgar una seguridad razonable, nosotros no podemos garantizar que la información transmitida a través de internet sea segura, o que dichas transmisiones estén libres de demora, interrupción, intercepción o error.

No podemos garantizar o asegurar que alguna parte de las Plataformas, incluyendo archivos disponibles para su descarga, están libres de virus u otros códigos dañinos. Es tu responsabilidad tomar las precauciones apropiadas, tales como el uso de un paquete de software antivirus, para proteger el hardware o software de la computadora.

Cuentas en línea: Al crear tu cuenta, aceptas proporcionar a OLÉ información vigente, completa y veraz y aceptas actualizar esta información habitualmente.

Tu cuenta mantiene tu información y documentos relacionados con los Productos que adquieres. Tienes la responsabilidad de mantener la confidencialidad sobre la información de la cuenta tal como nombre de usuario y contraseñas. Si pierdes o te roban tu nombre de usuario y contraseña o vislumbras alguna conducta sospechosa o no autorizada con respecto a tu cuenta, aceptas notificarlo inmediatamente a OLÉ. De lo contrario, asumiremos que, al usar tu contraseña y credenciales, eres tú quien está haciendo uso de tu cuenta.

Los Productos que se te proporcionan a través de las Plataformas pueden involucrar una transmisión electrónica, incluyendo vía dirección de correo electrónico que nos proporciones, de información que consideres que es información financiera personal o promocional o materiales de publicidad, y otorgas tu consentimiento sobre dicha transmisión.

Nos reservamos el derecho de descontinuar el acceso electrónico a tu cuenta en cualquier momento. Así mismo, nos reservamos el derecho de modificar la información contenida en las Plataformas o modificar la disponibilidad de cualquier transacción en cualquier momento. Podemos de forma inmediata y sin aviso, dar por terminado tu capacidad de acceder a la información de tu cuenta si violas las condiciones de uso aquí pactadas o si pones en peligro el uso de los servicios prestados a través de las Plataformas.

Productos: Nuestros productos de seguros son emitidos por Olé Insurance Group Corp I.I., una compañía de seguros con licencia en Puerto Rico como aseguradora internacional. Los productos de seguro están disponibles únicamente a personas en aquellas jurisdicciones en las que se pueden vender de forma legal. Algunos productos descritos en las Plataformas pueden no estar disponibles en tu jurisdicción. Las leyes en cada país, estado o territorio pueden diferir y no todos los productos y servicios están disponibles en todas las ubicaciones. Tu elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeto a la determinación final de requisitos de cobertura u otros criterios de elegibilidad y aceptación por parte de OLÉ.

No constituye una Oferta: La información contenida en este sitio web no constituye una oferta o petición para la venta de un producto o servicio de seguro en alguna jurisdicción en la que dicha oferta o petición fuese ilegal conforme a las leyes de la jurisdicción.

Contenido en las Plataformas: Toda la información y contenido en las Plataformas, incluyendo sin estar limitado a todo texto, gráficas, imágenes, aplicaciones de software y código, video, audio y diseño de interface de usuario (“Materiales”) son de la propiedad de OLÉ o de sus filiales. Los Términos de Uso te permiten usar las Plataformas para tu personal, uso no comercial únicamente y puedes descargar o imprimir una copia de la información o materiales contenidos en las Plataformas para uso únicamente legal, personal, uso no comercial, siempre y cuando la copia mantenga todo aviso de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales.

Cualquier otra copia, republicación o redistribución, reproducción, carga de archivo, publicación o transmisión del texto o gráficas de las Plataformas está expresamente prohibido sin nuestra autorización previa y por escrito. No podrás modificar, reproducir, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, descargar o cargar, vender, dar en licencia, crear trabajos derivados de o utilizar algún aspecto de las Plataformas o sus Materiales para efectos comerciales o públicos o para cualquier otro propósito que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso. 

Marcas, Nombres Comerciales y Logotipos: Las marcas, nombres comerciales, logotipos, URLs y nombres de dominio, registrados o no, que aparecen en las Plataformas son marcas o nombres comerciales registradas y no registradas de OLÉ o sus filiales (“Marcas”). No podrás usar, copiar, descargar, desplegar, transmitir o modificar alguna marca de forma alguna y sin consentimiento previo y por escrito.

Renuncia de Garantías: NO OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA CON RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALESQUIER Y TODO SOFTWARE AHÍ INCLUIDO, MISMO QUE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”. UTILIZAS NUESTROS SERVICIOS SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA ALGUNA O CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, BAJO TU PROPIO RIESGO. OLÉ RENUNCIA CUALESQUIER Y TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDÓNEO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O NO VIOLACIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, OLÉ NO DECLARA O GARANTIZA QUE LAS PLATAFORMAS, SU CONTENIDO, O ALGÚN SERVICIO O PRODUCTO QUE DE AHÍ SE OBTENGA SERA VERAZ, LIBRE DE ERRORES, O NO INTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE LAS PLATAFORMAS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS DAÑINOS.

Indemnización: Por este medio aceptas defender, indemnizar y mantener a OLÉ en paz y a salvo y a nuestras filiales, de y en contra de cualesquier reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, pasivos, costos y gastos (incluyendo sin estar limitado a honorarios legales) que surjan de tu incumplimiento a una disposición de estos Términos de Uso, o alguna garantía que aquí proporciones, o que de otra forma surja del uso que hagas de las Plataformas. 

No Asesoría Legal: No proporciona OLÉ asesoría legal, regulatoria, contable o fiscal alguna. Las personas pueden pedir asesoría a sus propios asesores legales.

Jurisdicción: Cualquier reclamación que se relacione con las Plataformas de OLÉ, se regirá por las leyes de Puerto Rico sin hacer referencia a sus reglas de conflicto de leyes.