Conoce y descarga el nuevo reporte de retención

Queremos hacerte la vida más fácil, ya se encuentra disponible en el portal el reporte de retención que hemos trabajado sólo para ti. Puedes descargar en excel con un solo “Clic” toda la información que necesitas, estamos seguros que te será de gran ayuda para gestionar tu cartera, en este puedes visualizar diferentes pestañas:

  • Negocio en riesgo: Listado de pólizas que están por caducar en los próximos 15 días si no se realiza el pago de la prima adeudada y aplicaciones aprobadas, que están por cancelarse en los próximos 15 días si no reciben el primer pago.
  • Pólizas en periodo de gracia: Listado de todas las pólizas que se encuentran en periodo de gracia.
  • Solicitudes aprobadas no activas: Listado de solicitudes que están aprobadas que no recibieron el primer pago para activarlas. 
  • Próximos pagos: Listado de pólizas que presentaran una fecha de pago dentro de los próximos 30 días (aniversario o periodo corriente) 
  • Solicitudes en evaluación: solicitudes en proceso de evaluación o suscripción con información pendiente para la aprobación.

Descarga ahora el reporte desde el portal de asesores, sólo tienes que hacer login, ingresar a la sección de Reportes / Retención o dar clic desde el correo del reporte semanal y descargar el reporte con la información actualizada al momento. Podrás visualizar la información de tu negocio directo y estructura si corresponde.