Relanzamiento Master Term
¡Protección sin límites!

Estamos emocionados de anunciar el relanzamiento de nuestro muy esperado plan de seguro de vida: ¡Master Term! Después de una planificación meticulosa y dedicación, nos complace compartir las características mejoradas que hacen que Master Term destaque en el mercado.

Novedades de Master Term:

Mayor Cobertura: Como saben, nuestro plan Easy Term ofrece cobertura de hasta $1 millón USD. Con Master Term, ahora podrán ofrecer planes con cobertura superior a 1 millón hasta 10 millones USD. Este nuevo producto les permitirá ampliar su cartera y ofrecer una solución rápida y amigable a todos sus clientes.

Más Beneficios: Ahora hemos incluido la opción para que los clientes seleccionen cualquiera de nuestros Beneficios en Vida (Anexos) para su plan Master Term. El Anticipo por Enfermedad Terminal se incluirá sin costo en todos los planes Master Term, al igual que nuestro Easy Term. Los clientes también tendrán la opción de agregar el Pago por Incapacidad o Muerte Accidental, así como la Devolución de Prima. Estos beneficios garantizan una protección integral para todos los asegurados de Master Term.

Proceso de Solicitud Rápido y Sencillo: Adquirir un plan de seguro de vida no debería ser un proceso largo y estresante, independientemente del monto de cobertura a contratar. Es por eso por lo que hemos rediseñado el proceso de solicitud para que sea dinámico y más fácil de usar. La solicitud de Master Term ahora cuenta con preguntas simplificadas, algoritmos predictivos e inteligencia artificial para agilizar el proceso, al igual que nuestro Easy Term. Ahora, obtener un seguro de vida por encima de $1 millón USD nunca ha sido tan fácil.

Proceso de Examen Médico sin Problemas: Entendemos que el examen médico puede ser un paso tedioso en el proceso de solicitud de seguro. Con Master Term, hemos trabajado para que este proceso sea lo más sencillo posible. Nuestros procedimientos mejorados buscan reducir cualquier inconveniente asociado con los exámenes médicos, asegurando una experiencia sin complicaciones tanto para ustedes como para sus clientes.

Tarifas Competitivas: Nos complace compartir que Master Term ofrece tarifas que son hasta 30% inferiores a las de nuestros competidores en el mercado. Esta ventaja de costos no solo beneficia a nuestros clientes, sino que también los posiciona, a ustedes, nuestros estimados agentes, para el éxito en el competitivo panorama de seguros.

Próximos Pasos:

  1. Familiarícense con los beneficios y el proceso actualizados de Master Term. A continuación, incluimos enlaces para:
    • Ver nuestro último webinar donde presentamos el producto y sus beneficios.
    • Ver la presentación del webinar que contiene más detalles del plan, coberturas, proceso de suscripción, etc.
  2. Prospección de nuevos clientes. Ahora podrán llegar a un segmento diferente de clientes potenciales y ofrecerles protección financiera que se adapte mejor a sus necesidades.
  3. Comiencen a cotizar en su aplicación móvil para asesores o en el portal de asesores a posibles clientes que puedan necesitar montos de cobertura más altos.

Estamos seguros de que el relanzamiento de Master Term les permitirá servir mejor a sus clientes y alcanzar el éxito en su negocio de seguros. Gracias por su dedicación y arduo trabajo. ¡Juntos, hagamos de Master Term la opción de seguro de vida preferida en el mercado!

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en [email protected].