Olé es un seguro de vida que ofrece cobertura por un periodo determinado, la cual consiste en un plazo de protección garantizado de 10, 15, 20 o 30 años con pagos nivelados, lo que significa que no habrá ningún aumento durante todo el periodo seleccionado.
A través de la tecnología e innovación ofrecemos una gama de productos y servicios diseñados para que nuestros clientes tengan una experiencia fácil, rápida y flexible con la mejor protección disponible en el mercado, la cual modelará el futuro de los servicios de protección y estilo de vida en América Latina y el Caribe. E innovamos en la manera de cobrar las pólizas, más adelante te contaremos el sencillo proceso:
Generalmente, este es un proceso complicado y a veces hasta con trabas, cosa que no debería ser así, ya que son momentos en los que no tienes cabeza para andar pensando en trámites, en Olé life estamos conscientes de eso y hacemos que cobrar un seguro no sea otro trámite burocrático más al que te tengas que enfrentar.
En Olé sabemos que es el momento de ser quien eres libremente, ir a donde quieres, celebrar y aprovechar la vida.
Usualmente tienes que buscar la póliza y preparar los papeles, aquí nosotros nos encargamos de eso ya que contamos con las pólizas de nuestros clientes y podemos seguir con el proceso.
En algunos lugares, tienes límite de tiempo para cobrar el seguro, suena ridículo, pero así lo es algunas veces. Con nosotros, no hay límite de tiempo para presentar una reclamación. Tiene derecho a cobrar un beneficio por fallecimiento en cualquier momento después de que fallezca su ser querido, siempre que su póliza estuviera activa en el momento del fallecimiento. Pero cuanto más rápido presente un reclamo, más rápido le pagarán.
Olé no garantiza la veracidad de la información ni de los materiales contenidos en el blog. El contenido del blog no necesariamente refleja la visión de Olé respecto a los temas tratados. Los artículos son de naturaleza informativa y general.